contador de visitas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Muere Isabelle Caro, la mujer anoréxica de Toscani

Isabelle Caro posaba sonriente en todas las fotografías de los dos blogs que escribía. En uno de ellos contaba su historia, su vida, su calvario al que llamaba Anna: la anorexia. Sonreía pese a su 1,65 de estatura y los 31 kilos de peso con los que saltó a la fama gracias a una campaña publicitaria. Con 28 años, su muerte, conocida este miércoles, se produjo el 17 de noviembre, según confirmó su amigo y cantante suizo Vincent Bigler. Las causas del fallecimiento no han sido confirmadas, aunque la misma fuente aseguró que había estado hospitalizada por una complicación pulmonar y que se encontraba muy fatigada

sábado, 25 de diciembre de 2010

CHISTES NAVIDEÑOS




1. Mamá, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces ¿¿ para qué sirve mi padre en esta casa ??.

2. - ¿Qué es una solterona?
- Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.

3. Le preguntan a uno:
- ¿Usted qué prefiere, el sexo o la Navidad?
- La Navidad.
- ¿Y por qué?
- Bueno, porque ocurre más a menudo.

4. Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 10 euros.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice: "Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero se ha quedado con 20 euros".

5. -¿Qué regalo te gustaría recibir estas navidades? - le pregunta Papá Noel en una gran tienda a una preciosa niñita que estaba sentada entre sus piernas.
- ¿Qué? ¿No recibiste mi e-mail? - contesta indignada.

6. ¿Qué tipo de coches lleva Santa Claus?
Un Renol.

7. Dos rubias se van al bosque a busca un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra :
- Bueno, ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad!

8.. Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado: Hombre, ¿De qué se le acusa? De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted? Antes que abrieran la tienda.

9. Va un señor a comprar el regalo de navidad a su hijita a una juguetería y echa un vistazo a las Barbies. En esto que llama a una dependienta: - Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar? - Cuesta 35 euros. - Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada? - Bueno, esta vale 125 euros caballero. - ¿Cómo? ¿Y por qué tan cara? - Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken....

domingo, 12 de diciembre de 2010

MI CUENTO DE INVIERNO

LA CAMA ENAMORADA
En aquellos tiempos antiguos en el país de los sueños vivía en el centro de la ciudad una humilde cama llamada Flor. Un día de navidad Flor estaba en su casa contemplando la chimenea, ella se sentía calentita y tranquila pero ella pensaba que le faltaba algo, llegó a la conclusión que lo que le faltaba era compañía.  
Al día siguiente se despertó con un buen presentimiento, desayunó y se fue al supermercado Cogió la lista de la compra y se puso a coger las cosas que tenía anotadas. Cuando terminó de comprar fue a la caja para pagar, cuando puso las cosas en la caja vio a la escoba que le estaba atendiendo, sentía algo que nunca había sentido, ella pensó primero que era vergüenza. Cuando llegó a casa soltó las bolsas en la cocina y se sentó delante de la chimenea, se estuvo minutos, minutos y minutos contemplando la chimenea. Al cabo de varias horas llegó a la conclusión de que lo que le pasó en el supermercado no fue vergüenza sino amor.
Preparó el almuerzo, cuando se dispuso a comer pensó en lo que le pasó esta mañana, y decidió ir al día siguiente al supermercado y declararse a la escoba. Al día siguiente Flor se levantó  de la cama con el pie derecho y con mucha ilusión. Desayunó con más ilusión que nunca, se  quitó el pijama se puso una ropa que le regaló su madre que no la había estrenado, cogió su bolso y se fue derechita al supermercado. A continuación en el supermercado Flor le preguntó  al director del establecimiento si estaba la escoba que estuvo ayer en el supermercado y el le dijo que la escoba se encontraba mal, ella le preguntó la dirección de la casa de la escoba y el le dijo que era la calle de Los Naranjos número 14. A Flor se le ocurrió comprar flores para dársela a la escoba, así que antes de todo fue a la floristería. En la floristería le compró unas rosas muy bonitas, por cierto. De repente empieza a llover a cántaros y ella se refugia en un soportal de una tienda. Cuando empieza a parar un poco la lluvia Flor se centra en la dirección de la escoba. Tras varias horas buscando, por fin llega a su destino. La imagen de la calle era preciosa después de caer la lluvia y con un bonito arcoiris al fondo. Flor por fin encuentra el número de la escoba y se dispone a llamar al timbre, de pronto se abre la puerta y se contempla a una escoba con una toalla en la frente, la escoba le abre y le pide a Flor que pase a su salón para hablar. Cuando se sientan los dos tranquilamente a conversar están muy cortadas y no saben quien va a empezar., finalmente empieza hablar la escoba y le dice que si quiere un té, ella responde que si. Cuando le trae el té estuvieron conversando varias  horas. Ella le explicó que si quería ser su acompañante de casa y la escoba dijo que si, que ella también necesitaba a una acompañante. Y fueron felices comieron perdices, y a mi me dieron con el hueso en las narices.