SURCANDO POR LOS CIELOS
Hoy día 17 de enero por la mañana nuestra profesora nos ha puesto una musica muy bonita y tranquila. Teníamos que cerrar los ojos para imaginar cosas de la música. Esos minutos eran esplendidos.
Yo estaba en el cielo con un gran barco y naufragando por las nubes. Mi sensación era exquisita, estaba con mi familia montada en el barco y viendo a toda mi familia que había fallecido. Era mi mundo pero al revés: Hitler haciéndose amigo de los judíos, Franco con democracia. Esos momentos estaba llorando en mi corazón porque esta humilde sinfonía me ha llegado hasta el fondo de mi corazón y ha sacado mis sentimientos de paz y amor, de apreciar todas las cosas que tenemos: que hemos nacido, que comemos que tenemos una casa, que tenemos cariño y amor que tenemos una gran familia que se preocupa por nosotros.
El refrán que he aprendido de esta dulce y maravillosa sinfonía es que a los que no tiene cariño, educación y lo más importante el amor, así que a partir de ahora voy a pensar mas en los niños de África y en los pobres y si tengo algo de ropa o algo de juguetes, o balones de fútbol para que se entretengan se lo daré a alguna asociación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario